Sesiones “on line” 2024


LorUs tindré al

“Allí dónde va nuestra intención y atención, fluye la energía”

Estoy inmensamente agradecida a los alumnos que, lejos de querer abandonar las clases, os hicisteis “amig@s” de nuevas tecnologías, que nunca habíais utilizado y me hicisteis sentir durante el tiempo de pandemia, que estabais disfrutando las sesiones desde el entorno de seguridad de vuestro hogar. Me hace feliz, que muchos deseéis seguir cuidándoos desde esta vía.

También siento un gran agradecimiento a tod@s l@s que han ido llegando a las sesiones, semana tras semana. Esta vía telemática me permitió abrir una nueva ventana al mundo y contactar con personas que deseaban trabajar conmigo y la distancia lo hacía imposible.  También han llegado personas de fuera de Catalunya y de España.

En cada sesión siento que se valora haber encontrado este espacio de autocuidado y calma. También, que a pesar de que nos separa una pantalla, nuestras energías fluyen y trabajan para un mismo fin. Gracias!

Durante todo el curso 23-24, seguiré ofreciendo diferentes horarios de clases de QiGong/Chi kung, desde la plataforma zoom.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRUPOS ON LINE ACTIVOS QIGONG

2023/24

 

MAÑANA:

• QIGONG/CHI KUNG: MARTES.   De 9 h a 10 h

TARDE:

• QIGONG/CHI KUNG: MARTES.     De 19 h a 20 h

 

SESIÓN EN CASTELLANO

• QIGONG/CHI KUNG: JUEVES.     De 19.30 h a 20.30 h. 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE:

En este curso 23/24 sigo ofreciendo la opción de que si en los horarios que propongo las clases, no te es posible hacerlas en directo, puedas recibir las grabaciones de cada clase, semanalmente por correo, para hacer las sesiones cuando  dispongas de tiempo.

 

 

 

 

 

 

+Información si te interesa

participar: 

maitefruitos@gmail.com

600 45 88 61

 
 

NUEVOS TALLERES DE NUMEROLOGIA TÁNTRICA. ON LINE Y PRESENCIALES 2023

 

 

 

   ………………..

Consulta personal de Numerologia

Si quieres hacer una mirada y ver si estás usando tu potencial en la vida o tienes dudas de lo que puedes cambiar, para que todo sea más fácil en tu camino, en este espacio puedes encontrar respuestas.