“AUTOCONOCIMIENTO,

A TRAVÉS  DE LA NUMEROLOGIA TÁNTRICA” 

22 – 23 octubre 2021 (en castellano). ON LINE

Viernes: de 19 h a 21 h. – Sábado: de 10 h 12 h

23 octubre 2021 (en català). PRESENCIAL

Sábado: de 16 h a 20 h

 

PRECIO: 50€

  INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

maitefruitos@gmail.com

 

 

TALLER CON DOS OPCIONES:

1- ON LINE

2- PRESENCIAL

 

Qué es la Numerología Tántrica?

La Numerología Tántrica se centra en el estudio profundo de la amplia información que contiene cada uno de nuestros números personales (día, mes y año de nacimiento), y nos puede acompañar a entender porque somos como somos, el porqué de nuestras reacciones y pensamientos, como nos movemos en nuestras relaciones y nuestro deseo evolutivo.

El estudio de tu Numerología es de fácil aprendizaje y te permitirá conocer:

• Características propias que quizás no has concienciado hasta ahora.

• Encontrar dentro de ti los recursos y la dirección que necesitas en estos momentos.

• Redescubrir quien realmente eres y quién puedes llegar a ser al despertar a tu potencial, sin condicionamientos de ningún tipo.

• Vivir en armonía con tus números para fluir con tu vida.

Es una gran herramienta para redescubrirnos a nosotros mismos y para mejorar las relaciones con los demás.

Después de años de experiencia como madre y como formadora de formadores en el campo educativo, también lo considero una herramienta valiosa para padres y educadores, pues el hecho de conocer los números personales de nuestros hijos o alumnos, viendo cuáles son sus potenciales y que los puede frenar en su desarrollo, nuestra tarea educadora de acompañarlos con amor y confianza por el camino de la infancia y la adolescencia, será más fácil y enriquecedora.

A quién puede interesar este taller:

A cualquier persona, motivada para crecer personalmente.
A quién busca herramientas para gestionar mejor su mundo emocional.
A quién perciba que hay áreas en su vida, a las que quiere hacer una mirada, para armonizarlas.
A quién acompaña personas y grupos, para disfrutar de más información para acompañarlos desde la presencia y la comprensión.
A quien quiere disfrutar de una vida más consciente y plena.
                       Contenido:

01

Origen de la Numerología Tántrica 

De dónde proviene y cómo nos ha llegado

Por qué se denomina “Tántrica”.

Qué es i cual es su finalidad.

02

Los 5 factores de la Numerología Tántrica

Nuestra numerología contiene 5 factores a tener en cuenta (3 factores de trabajo o aprendizaje (alma, karma o personalidad y camino de vida) y 2 factores de potencialidad (don divino y destino). En el taller, veremos qué nos indica cada factor.

Números Activos y números Pasivos. La vibración de nuestros números personales definen mucho la manera de movernos en la vida.

03

Aprender a calcular nuestra numerología

Dibujaremos nuestra numerología personal, un proceso muy sencillo y, aunque trabajaremos globalmente todos los números que se contemplan en el estudio de la Numerología Tántrica, pondremos especial atención a la información de nuestros números personales.

04

11 números que dan mucha información

La Numerología Tántrica contempla 11 números y cada uno nos ofrece información valiosa para nuestro camino de vida. Algunos nos hablan de nuestro potencial y dones naturales, otros, de nuestros retos y aprendizajes.

05

 

Observación de nuestra numerología personal 

Aspectos a considerar:

Mirada global a lo que me dicen mis números. Cómo pienso y siento, cómo me relaciono con los demás, cómo me siento con los potenciales que me señalan. ¿Los utilizo o los desatiendo? ¿Siento que hay aspectos de mí que puedo atender para acercarme a la esencia de quien soy?

06

Números repetidos

Qué nos indica que en nuestra numerología un determinado número se repita una o más veces.

 

07

Cierre 

Mirada final a cómo me siento con mis números, a las herramientas que me llevo para vivir con más conciencia quien soy.
Breve meditación final.

Acceder al curso 

Escríbeme un mail para reservar tu plaza: maitefruitos@gmail.com o envíame un whatsapp (600 45 88 61). El pago podrá realizarse por transferencia o bizum en la opción on line y en efectivo, si es presencialmente.

Pocos días antes del taller, os enviaré por mail el link de acceso a la plataforma zoom. El taller incluye apuntes sobre lo trabajado en el taller.

Para respetar la confidencialidad del grupo, en la vía on line, las sesiones no serán grabadas.  

Quién soy…

MAITE FRUITÓS ALIVÉS

 

 

He hecho el taller de numerología, tenía muchas expectativas, sobre todo porque todo lo que he hecho con Maite es satisfactorio y gratificante.

He hecho cursos varios, con otros formadores, como crecimiento personal, inteligencia emocional, Coaching, eneagrama ….

Todos ellos me han aportado siempre algún aprendizaje, pero como este de numerología, ninguno. Me he sentido retratada, identificada y entendiendo muchas cosas sobre mí, y esto en un taller de tiempo corto y muy dinámico.

Realmente enriquecedor y con ganas de seguir avanzando.

gracias Maite

E. A

 

Infinitas gracias Maite por esta introducción que te deja con ganas de jugar con los números y descubrir. La encuentro una herramienta muy potente de autoconocimiento.

Lo explicas muy bien y el tiempo pasa volando ….

A. R

Me ha encantado descubrir cómo algunos cambios vitales tienen todo el sentido, cuando descubres que hay detrás de cada número. Siempre había tenido curiosidad por la numerología y no me había planteado hacer un curso. Cuando vi que lo hacía Maite, y online, pensé que era un buen momento para descubrirlo de la mano de alguien que trabaja las cosas desde la sabiduría, la experiencia personal y con rigurosidad, con los pies en tierra.

R. C

¡Gracias a todas las grandes mujeres que he encontrado en el taller! Ha sido muy interesante conocer tantos aspectos que conforman mi vida y la de los demás. Un gran aprendizaje para la aceptación y una gran guía para vivir. ¡¡¡Continuaré trabajando y lo haré con alegría !!!

¡¡¡Muchas gracias Maite por todo lo que nos regalas siempre !!!!

A. F

Maite! ¡Qué regalo de paz para mi alma!..

S. R