TRANSMITIR LO QUE AMO, UN PRIVILEGIO…
El futuro…
El Chi efervescente de Los pequeños aspirantes a “monjes de shaolin”, me recuerda que no deberíamos perder nunca este niño que todos llevamos dentro….
Retos profesionales…
Intentar dirigir el Chi, muy, muy efervescente de los ya no tan pequeños aspirantes. Herramientas para vivir la selectividad con más serenidad.
La sabiduría de los años…
El esfuerzo, la constancia, la sabiduría, la ilusión por la vida que me transmiten los “mis abuelos”, me abren cada día el corazón.
Encuentros inolvidables…
Mente, Cuerpo y Energía, grontxant en la armonía. Ola de fluidez, conectando todos como una sola esspència.
• Maratones de Tai chi, en el Maremagnum de Barcelona
• Actos en Sabadell
• Exhibiciones en Port Aventura
Conectando con la Naturaleza…
APRENDIZAJE…
28 años recibiendo cursos y aprendiendo de grandes maestros, más de 20 años, transmitiendo, paso a paso, el TaiChi y QiGong, me hacen sentir un camino vivido con conciencia y pasión …
• Emoción y alegría tras el examen de cinturón negro 1er Dan, de Tai chi, superado satisfactoriamente, en el Instituto de Wu- Shu, por mis alumnos, Mª Antonia Vilanova, Elisabeth Sánchez, Carmen Camarero y Pau López, siendo certificados , como instructores, por mi maestro Carlos Moreira y Lam Chuem Ping. También Marta Fernández pasaría el examen de instructora y actualmente se dedica con gran profesionalidad, a la transmisión de las disciplinas y la medicina tradicional china.
• Conversaciones, desde la escucha, el dar y el recibir.
El Tui Shou, un trabajo importante dentro del Tai chi: Comunicación, conversación entre dos energías ..