Tiempo de renacer… 

Viene la hermosa primavera y cuando la naturaleza reanuda su belleza, el alma humana también puede revivir.”
H. A. Jacobs

 

La semilla cultivada durante el invierno estaba deseosa de germinar y expandir su esencia.
Según la medicina china, estamos en un tiempo de florecer y abrazar la naturaleza, exterior e interior.

Autocuidarnos en Primavera, como el jardinero que cultiva con cariño y responsabilidad su jardín, para que ofrezca preciosas flores, nos permitirá vivirla con creatividad, gratitud y alegría.

¿Qué estás haciendo tú para cuidarte?

 

 CLASES DE QIGONG/chi KUNG ON LINE. 2021

 

Tiempo de autocuidado, en un momento en el que la vida nos propone ser más conscientes que nunca, de cómo está nuestro sistema inmunitario y cómo nos sentimos emocionalmente.

Las emociones habitan el cuerpo y no podemos desatenderlas. El Qigong y las relajaciones al final de cada sesión, te acompañarán a conectar con la calma y el bienestar.

 

(1ª CLASE GRATIS, para ver si la actividad se adapta a lo que buscas)

¿CUANDO?:

 LOS MARTES

MAÑANA:

•  DE 9 h a 10 h

• DE 11 h a 12 h 

TARDE:

• De 19 h a 20 h

(sessions en català) 

LOS JUEVES  

De 19 h a 20 h (en castellano)

 LOS VIERNES  

De 10 h a 11 h

(català)

 

(de octubre a julio)

 

“Qi” o “Chi”, es la fuerza, el aliento vital que nos conecta a la vida.

“Gong”, es el cultivo, trabajo y maestría del aliento vital.

Practicando Qigong o Chi Kung, tenemos autocuidado del cuerpo, el corazón y la mente. De forma suave, pero globalmente, ejercitamos el cuerpo, hacemos un trabajo importante sobre la respiración y acompañamos la energía a fluir con armonía.

Aprendemos también a ser los directores de nuestra mente, gracias al silencio de los pensamientos que conseguimos durante la práctica. La conciencia en cada uno de los movimientos que realizamos, nos mantiene al presente, al Aquí y el Ahora, mostrándonos el camino que conduce a una profunda conciencia del Ser.

 

COMO LO HAREMOS: a través de la plataforma Zoom, desde el ordenador, tablet o móvil.

Envío las sesiones grabadas para que puedas practicar durante toda la semana.

Si te sale un estorbo algún día en el horario en el que te has inscrito, puedes acceder a la otra sesión del día o semana o hacer la clase grabada cualquier día.

También hay personas que no pueden conectarse en los horarios programados y adquieren las grabaciones semanales

 

 

 

 

 

SESIONES individualEs dE ACOMPAÑAMIENTO

 

UN ESPACIO de calma Y tranquilidad, PARA hacer una mirada AL MOMENTo QUE VIves.

Si estás viviendo un momento difícil que no sabes cómo gestionar y te hace sufrir, si buscas a alguien que te acompañe de forma individual, para expresar lo que sientes, obtener más herramientas de autocuidado personal que te ayuden a relajarte ya vivir con más serenidad y energía el momento, me gustaría que me sintieras a tu lado.

También en procesos de enfermedad, propia o familiar, pérdidas dolorosas o del propio proceso de morir, puedes contar con mi presencia.

Encontrando el camino de la aceptación y el centro, será más fácil conectar con nuestra fuerza interna y vivir cada experiencia, desde la serenidad y la conciencia de la luz que también nos aportan los momentos difíciles.

Desde el 2013, acompaño padres y madres de niños ingresados en el hospital, con enfermedades graves, de difícil pronóstico y los propios niños enfermos, si necesitan relajarse y tranquilizarse, para gestionar el dolor y las emociones y así encarar mejor los tratamientos.

 

 

SESIONES individualEs dE NUMEROLOGIA TÁNTRICA

Todos nacemos con muchos potenciales. ¿Has abierto tu cofre, para verlos?

 

“Si te apetece que te acompañe a conocer la información que te da el momento en el que decidiste nacer, si quieres sentir si estás usando tus dones, todo tu potencial o si te estás desatendiéndolos, alejándote del camino que te puede aportar serenidad y sentido, no dudes en pedirme información.

Si estás en un momento de confusión o cambios, en el que no sientes con claridad qué camino seguir, la numerología te puede ofrecer centro y dirección, para encontrar nuevas vías.

Una mirada al día que naciste, para ver en qué punto del camino te encuentras.

 

 

Escríbeme y encontraremos el mejor día y hora:     

maitefruitos@gmail.com