Bienvenido/a

Me gustará acompañarte para que encuentres la calma y el bienestar, desde quién soy y con los recursos psicocorporales que he ido integrando, durante casi 30 años de práctica.

Aquí encontrarás las actividades que iré realizando durante el 2023. 

 

CLASES Y ACTIVIDADES 2023:  

 

27 DE ENERO 2023. TALLER DE INTRODUCCIÓN AL QIGONG. SABADELL

INFÓRMATE ESCRIBIENDO A JUDIT CASTAÑO, DE TEMPO ESTUDI EN MOVIMENT (estudienmoviment@gmail.com)

O A MÍ (maitefruitos@gmail.com). POCAS PLAZAS DISPONIBLES. ¡RESERVA LA TUYA!

 

 

11 DE FEBRERO 2023. TALLER DE INTRODUCCIÓN AL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL EN EL PROCESO DE MORIR

INFÓRMATE O RESERVA TU PLAZA A TRAVÉS DE UN WHATSAPP A KIKE ROMÁ (615 36 69 87) O A MÍ (600 45 88 61) O ESCRIBIENDO A vinyanabarcelona@gmail.com. POCAS PLAZAS DISPONIBLES. ¡RESERVA LA TUYA!

 

CLASES SEMANALES DE QIGONG ON LINE. 2023

 

CLASES PRESENCIALES DE TAI CHI Y QIGONG. 2023

(VER HORARIOS CON UN “CLIC” EN LA IMAGEN)

 

Si estás viviendo una experiencia difícil que no sabes cómo gestionar y te hace sufrir, si buscas a alguien que te acompañe de forma individual, para expresar lo que sientes, obtener más herramientas de autocuidado personal que te ayuden a relajarte y a vivir con más serenidad y energía el momento, este puede ser un buen espacio.  

Si estás viviendo una experiencia difícil que no sabes cómo gestionar y te hace sufrir, si buscas a alguien que te acompañe de forma individual, para expresar lo que sientes, obtener más herramientas de autocuidado personal que te ayuden a relajarte y a vivir con más serenidad y energía el momento, este puede ser un buen espacio.  

Cómo lo haremos:

1. Un primer contacto vía mail o whatsapp, para conocernos y poner fecha de encuentro.

2. Sesión de acompañamiento en vivo, vía zoom (1:30 minutos aproximadamente) para :  

 – Compartir tu momento y sentir

– Ver qué herramientas de autocuidado pueden servirte ante el momento que vives.

– Realizar alguna dinámica de QiGong  que pueda acompañarte a regular tu energía y calma. La practicaremos juntas para que adquieras confianza.

 

Contacta conmigo y te daré todos los detalles que necesites.  

maitefruitos@gmail.com

whatsapp: +34 600 45 88 61

 

 

 “Encuentra dulzura en tu corazón, para que puedas encontrar dulzura en cada corazón.

Aquí hay una carta para todo el mundo. Ábrela. Dice: ¡Vive!

Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que arrojen una sombra sobre la luna de tu corazón.

No pienses que el jardín pierde su éxtasis en invierno. Es silencioso, pero sus raíces están ahí debajo.

Transforma tu cuerpo entero en visión, hazte mirada”. Rumi

 

 

 

Sentires que me emocionan…

R. A

Este invierno Maite, después de muchos años no he enfermado teniendo que guardar cama, los dolores que tengo son más ligeros y cuando me vienen los miro de frente y los gestiono con todo lo que me enseñas tú y se me hacen más ligeros. Tu legado más importante no es sólo éste: es el ejemplo de saber transformar el dolor en amor, y con la generosidad que lo compartes nos llega a nosotros también y nos transforma.

T.B

Hoy ha sido un día genial. Por la mañana me he tatuado en la mano: “no hay prisa” y ha funcionado maravillosamente. Hoy tenía otro caminar. Estoy contenta como hacía tiempo. Con ganas de expresarlo a los cuatro vientos. Todavía no he conectado del todo con mis dones, pero lo haré, y por primera vez me sentiré segura y valiosa por lo que soy. Me enseñaste mucho, tengo mucho trabajo, pero ahora sé donde cogerme. Inmenso agradecimiento por este instante de claridad mencionado. Gracias, gracias, gracias!

A.P

Este curso contigo, me ha servido, especialmente, para tomar conciencia de la importancia del momento presente y de la importancia de regresar a nuestro centro personal. En el día a día, y en la vida escolar, el ritmo es frenético y nos dejamos arrastrar por él. Es por este motivo que uno de los compromisos que he visto y quiero aplicar es el trabajo de … TOMAR CONCIENCIA.

CONTACTO: maitefruitos@gmail.com – Tel. 600 45 88 61